21 June, 2013 | por Dafiti Mexico
verano-en-la-playa-10353

Por fin dejamos atrás la temporada de primavera y le décimos hola al verano, que nos recibe con unas buenas lluvias, y qué mejor manera de celebrar su llegada que presentándote los básicos que debes de tener a la mano para poder sobrevivir a todas las amenazas del clima tan característico que tiene el verano. Sigue Leyendo…

Temas: ,,,,,
portada

Llegó la temporada de sol y vacaciones de Semana Santa, así que ve pensando qué traje de baño te vas a poner. Nosotros te ayudamos a la elección con una simple y rápida guía: Sigue Leyendo…

Temas: ,,,,,

¡Comprar online nunca ha sido tan fácil! Dafiti es una empresa que comercializa zapatos, accesorios y ropa por internet; encontrarás una gran variedad de marcas. Para facilitar la navegación por nuestra tienda online, el sitio se divide en distintas categorías: calzado femenino, masculino e infantil, por mencionar algunas. Hay accesorios de mujer, como bolsos y carteras además de accesorios masculinos, como mochilas, cinturones y muchos artículos más en nuestra tienda online. En Dafiti es rápido, práctico y seguro hacer compras en línea.

Para tu comodidad, te ofrecemos entrega, cambio y devolución gratuita; además contamos con promociones exclusivas con distintos bancos e incluso con oxxo. Dafiti quiere proporcionarte la mejor experiencia de compra online, y ser tu primera opción en la compra de zapatos.

Twitter: dafiti_mexico

Categorías